Notícias   Volver


Descargar fichero

Finalizan los Talleres, Concierto Navideño y Cabalgata de Reyes

  La Navidad va llegando a su fin y con ella las actividades y actos navideños como los Talleres Infantiles, el Concierto Navideño y la Cabalgata de Reyes.

Hoy sábado 3 de Enero por la mañana tiene lugar los talleres infantiles impartidos por Isabel Fuentes en la ludoteca del CAI para los niños y niñas de Infantil y Primaria, que han llevado cabo talleres de plástica, como creación de belenes de plastilina, zambombas de botes pintados y decorados, como preparación de comidas, máscaras de Papa Noel... con los objetivos de convivencia, desarrollar  aptitudes de creatividad y hábitos saludables, reciclar...; han participado alrededor de treinta niños y niñas.

Por la tarde finalizan las actividades para los jóvenes con el campeonato de Kinball en el Pabellón Municipal, dirigido para todas las edades.Las actividades de los jóvenes se han desarrollado en los sábados desde el día 13 y un taller de prensa desde el 26 de diciembre hasta el día 2, con la puesta en marcha de la Gaceta de El Toboso.

El domingo 3, Concierto Navideño por la Agrupación Musical Santa Cecilia en la Iglesia Parroquial de San Antonio Navideño; nuestra Banda toboseña nos quiere felicitar el Año con un concierto de Villancicos; el concierto será a las trece horas.

Y finalmente para finalizar, el día más soñado y esperado por el mundo infantil, la Cabalga de Reyes, que se vendrá por la carretera de Quintanar dónde será esperada por la Corporación Municipal que acompañará las carrozas de sus Majestades los Reyes de Oriente hasta la plaza de la Iglesia, para ofrendar al niño Jesús en el Belén viviente, con la participación de unas veinte personas, un belén completo, con un matrimonio joven con su niño, un borriquito, los pastores en su gruta con el ángel anunciador, mercado palestino, el castillo de Herodes con soldados y huida a Egipto; un Belén con ún pórtico excepcional como la puerta Sur de nuestra Iglesia y magníficamente preparado por la Asociación Cear y el Ayuntamiento.

Finaliza la Cabalgata con el reparto de juguetes por las casas a los niños y niñas que llevaron su carta a la casa del Arco.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es