Notícias   Volver


Descargar fichero

Brillante Festival de Villancicos benéfico para la Iglesia Parroquial

  Brillante Festival de Villancicos en la noche del sábado, 27 de diciembre en el Auditorio Municipal,  con una grandísima entrada de público, calculado en unos setecientos toboseños y toboseñas, que hicieron posible una recaudación record de entrada.

El tradicional festival navideño, fue magníficamente conducido por las Dulcineas de las ferias de San Agustín 2008, Cristina Lucendo y Tamara Martínez-Santos, que realizaron una ágil presentación del acto, en el que actuaron diez grupos locales, representantes de las asociaciones de baile, "Cristo de la Humildad", la de mujeres "Casa de la Torrecilla", Coro Parroquial, Coro Trinitario, Coral "Morales de Nieva, el Colegio Público "Miguel de Cervantes" y el grupo la Batuta Musical.

Todos los participantes hicieron las delicias del público y consiguieron llenar la noche de calor navideño y que disfrutó con todas las actuaciones, y que respaldó el objetivo del festival de recaudar fondos para la mejora de las campanas y de la zona del reloj de nuestra Iglesia Parroquial San Antonio Abad.

Al final del acto navideño se entregaron los premios del concurso de Belenes, que recayó el 1º premio en Isabel López, el 2º en Raimundo Fernández y el tercero en el Colegio Miguel de Cervantes en el curso cuarto de primaria, elaborado con materiales de reciclaje, como los botes del Actimel para las figuras y  plastilina para los animales. Y se sortearon una cesta y Corazón de Jesús.

La recaudación total fue de 3.200 euros para colaborar con el proyecto de la restauración de las campanas, que está presupuestado en unos 24.000 euros.

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es