Notícias   Volver


Descargar fichero

Festival Benéfico de Villancicos

 

        La programación navideña prosigue su andadura, con el Festival Benéfico de Villancicos que será el sábado 27 de diciembre, a las 19,30 horas en el Auditorio Municipal, que este año la recaudación estará dedicada a la reforma de las campanas de la iglesia parroquial San Antón Abad, declarada monumento por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

            El Festival, que se viene realizando desde hace unos veinte años, esta organizado por el Ayuntamiento de El Toboso y que cuenta con la colaboración de la Asociación CEAR, la Asociación de Mujeres Casa de la Torrecilla, y la participación de diferentes cursos del colegio público "Miguel de Cervantes", la Coral "Morales de Nieva", la Asociación de Bailes "Cristo de la Humildad", Coro Laico Trinitario, Coro de la Iglesia Parroquial, el grupo Batuta Musical. En el archivo anexo se adjunta el programa del concierto.

            Durante el desarrollo del Festival se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Belenes, organizado por el Ayuntamiento, y se sorteará una imagen religiosa por parte de la Parroquia.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es