Notícias   Volver


Descargar fichero

Nuevo vehículo todo terreno para Protección Civil

 

En estos días el Grupo de Voluntarios de Protección Civil de El Toboso, cuenta con un nuevo vehículo, todo terreno, Ford Ranger, modelo Pick-up, subvencionado por la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de El Toboso.

El vehículo refuerza el ya existente y posibilitará ampliar las interveciones de Protección Civil, que en el caso de la Agrupación local toboseña es amplia a nivel comarcal, siendo destacado su actuación en las lluvias de Mayo del 2007 tanto en Campo de Criptana, Alcázar de San Juan y Quero; siendo reconocido por el pueblo quereño su esfuerzo, que en el mes de Junio del año pasado, rindió un homenaje por el trabajo realizado de achique de agua de las zonas bajas del pueblo, durante varios días.

También es importante su labor, complementaria en los servicios a la ciudadanía y a la sociedad, en eventos culturales, deportivos, musicales,... siendo demandados  sus servicios por los pueblos de la comarca por la calidad y veteranía de sus servicios, que hace que tengan una gran valoración dentro de la Dirección General de Protección Ciudadana.

Se ha presentado el nuevo vehículo a todos los miembros de la Agrupación Local, de la Junta de Gobierno y de la Policía Local, siendo bendecido por el párroco local y presidido por el Alcalde.

El nombre de contacto, clave entre los vehículos de protección civil, está dedicado en homenaje a Encarni, Encarnación Morales Argumánez, compañera desde los inicios del cuerpo de Protección Civil toboseño, fallecida hace unos meses.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es