Notícias   Volver

Nueva Oficina de Turismo (El Toboso)

Para poder atender al visitante tal y como este se merece, el equipo de gobierno ha llevado a cabo la construcción de una Oficina de Turismo, integrada en la red de INFOTUR de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Situada en la intersección de la calle Antonio Machado con la Avd. Castilla-La Mancha es lo primero que se encuentra el Turista cuando llega a El Toboso, de esta manera puede realizar una visita más completa y llevarse un mejor recuerdo del pueblo, ya que en ella se le ofrecerán planos, programas turísticos y toda la información  que requiera acerca de nuestro municipio, así como de otros lugares de Castilla-La Mancha.

Sabedores de la riqueza Turística de nuestra Patria de Dulcinea , y convencidos de que quién nos visitan, quedarán encantados de volver, queremos ayudarle a conocernos y así poder formar parte de su lista de lugares a los que hay que volver.

La nueva Oficina de Turismo en el exterior aparenta una vivienda manchega pero en el interior es una coqueta habitación, con una decoración moderna con todos los avances tecnológicos, y con una gran luminosidad, con grandes ventanales decorados con vinilos con el paisaje toboseño dominado por la fisonomia de la localidad, el nuevo logotipo de la Dulcinea, que representa la musa de Don Quijote con los colores de los vinos blancos y tintos; una Oficina que invita a la parada para tener el primer encuentro con la Patria de Dulcinea.

  • Teléfono y Fax: 925 568 226
  • Contacto: oficinadeturismo@eltoboso.es
  • Dirección: Avd Castilla la Macha, El Toboso (Toledo)
  • Horario:
    Martes a sábado: 10 a 14 y 17 a 19.
    Domingos: 10 a 14.
    Lunes: cerrado.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es