Notícias   Volver

II Feria Comarcal deEmpresarias de la Mancha Toledana

La consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández,  inauguró en Consuegra (Toledo) la II Feria Comarcal de Empresarias de la Mancha, donde ha destacado "la encomiable labor que realizan las mujeres en el desarrollo y progreso de las comarcas rurales de Castilla-La Mancha".

Esta Feria -en la que participan empresarias de los municipios castellano-manchegos de Consuegra, El Toboso, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, Villafranca de los Caballeros, Madridejos, Villacañas, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, Turleque y Camuñas, cuenta con un total de 60 stands con el objetivo de promocionar sus negocios, facilitar el encuentro entre empresarias y, por supuesto, hacer visible el trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de la comarca.

Los stands destacan, principalmente, por ofrecer a los visitantes productos relacionados con la industria artesana y agroalimentaria, así como una amplia gama de ofertas relacionadas con el turismo y el sector servicios.

Destacar la labor de los Centros de la Mujer, entre ellos el de nuestro pueblo, que asesoran a las mujeres para que quieran emprender su propia actividad emprensarial. Nuestro pueblo ha estado representados por dos stands, aunque una de ellas físicamente este en Quintanar.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es