Notícias   Volver

Impresionante Concierto Santa Cecilia 2008

Espectacular concierto de la Asociación Musical toboseña Santa Cecilia para deleite del público que lleno el Auditorium municipal y que disfrutó de una gran noche musical, como en los mejores tiempos de nuestra banda de música, dirigida magistralmente por el Director D. Ángel Novillo Esquinas.

Durante el concierto, se efectuó un entrañable acto homenaje a los hermanos Benito y José Ángel Rodríguez Ortega por su trayectoria de muchos años en la banda, que agradecieron al anterior director de la Banda D. Fernando Sánchez, por su dedicación y tuvieron un recuerdo especial para sus padres, como mentores de su dedicación a la música; José Ángel como cardiólogo en su intervención hizo una comparación del sonido del cuerpo, entre ellos el corazón, y el ritmo de la música.

Se iniciaron como nuevas componentes de la Banda, Cecilia Moreno y Pilar Leo.

Al principio del concierto, el Alcalde D. Marciano Ortega, saludó todos los presentes y felicitó a toda la gente toboseña de la música, a los homenajeados y las nuevas incorporaciones.

Se conmemoró el vigésimo aniversario del banderín regalado a la Banda por D. Félix Rioja, conocido como el jardinero.

Toda los actos conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia 2008 han sido muy brillantes, organizados por la Junta Directiva de la Asociación Musical, con D. Alberto Muñoz.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es