Notícias   Volver

Inaugurada II Muestra Regional de Dulces Conventuales (Educación y Cultura)

 

En El Toboso se ha inaugurado la II Muestra Regional de dulces Conventuales, donde participan siete conventos de todas las provincias de Castilla La Mancha.
Al acto de inauguración estuvieron la alcaldesa de Alcáraz , Lourdes Cano, alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, alcalde de Sisante José Laserna y el anfitrión toboseño Marciano Ortega, que destacaron que esta muestra une a los pueblos castellanos para poner en valor su patrimonio artístico y cultural, y seguir trabajando en poner de relieve la amplia oferta del turismo de Castilla-La Mancha.
Los conventos de clausura son de Alcaraz (Albacete), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), San Clemente y Sisante (Cuenca), Sigüenza (Guadalajara), Quintanar y El Toboso (Toledo), donde se muestran y comercializarán amplias variedades de repostería monacal tradicional como las pelusas, mazapanes, tejas, suspiros de Dulcinea, pan de nueces, una amplia variedad de exquisitos y celestiales dulces.
Esta muestra está organizada por la Asociación de Turismo Rural de San Clemente y el Ayuntamiento de El Toboso.
La muestra y venta de productos estará abierta en este fin de semana en la coqueta y romántica Glorieta de Federico García Sanchiz.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es