Notícias   Volver


Descargar fichero

V Degustación Sancho Tapa Dulcinea (Economía y Empresas)

Este fin de semana se pone en marcha la V Degustación de la Sancho Tapa Dulcinea en la localidad de El Toboso, para degustar la variada cocina de los bares y restaurantes de la villa toboseña.
Esta iniciativa continua de la mano del sector hostelero toboseño y del Ayuntamiento, para potenciar, impulsar unos de los pilares importantes de la economía toboseña, como son los establecimientos de la hostelería, uno de los sectores de consolidación de empleo tanto fijo como temporal de fin de semana, festivo y vacaciones.
A esta V Degustación se han sumado ocho locales, que quieren revitalizar la tapa de fin se semana, que en la Cuna de Dulcinea tiene una exquisita tradición y quiere mostrarla a los pueblos y gentes de la comarca, que conocen el valor de la cocina de los restaurantes de El Toboso, durante estos dos últimos fines de semana del mes de febrero.
Se pretende ir de la mano, turismo y gastronomía, que nos visiten de los pueblos limítrofes, pues todavía no se conoce el patrimonio artístico y etnográfico de la Patria de Dulcinea, y la campaña de esta V Degustación se invita saborear el pueblo por excelencia quijotesco y cervantino.
A todos los que participen en esta V Degustación Sancho Tapa, entrarán en un sorteo de lotes de vino de las Bodegas toboseñas: Bodega Quiñón de Rosales, Venta de Don Quijote-VQ; Campos de Dulcinea y Graciano de Guzque, que realizan un perfecto maridaje con las Sancho tapas que este año añade el nombre de Dulcinea en conmemoración del IV Centenario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es