Notícias   Volver

2015 Carnaval toboseño: 2º dia de Color y Alegría (Educación y Cultura)

Manchainformación 

Las mismas de siempre', 'Los Tobaretax', 'La Rebolución Toboseña' y 'La Plaza' fueron las cuatro comparsas que llenaron de color, originalidad y buen humor las calles de El Toboso (Toledo) en el Día Grande de su Carnaval. El primer premio fue para "Un paseo en góndola" de la comparsa 'La Plaza'.

Gondoleros y gondoleras vestidos al más puro estilo veneciano, azules avatares, rusas y cosacos, además de unas sexys bomberas desfilaron por las calles de El Toboso, desde la plaza hasta la ermita de San Sebastián; donde cada una de ellas realizó su actuación ante el jurado, las autoridades y el mismísimo Sancho Panza que se atrevió a hacer la presentación.
Fue la comparsa 'La Plaza' con "Un paseo en góndola" quienes se alzaron con el primer premio, seguidos de 'Las mismas de siempre' con "Apaga y Vámonos". En tercer lugar quedaron los "Abataretax" de la comparsa 'Los Tobaretax' y, finalmente, "Rusia" de 'La Rebolución Toboseña'. Pero lo importante no era ganar, sino pasarlo bien y hacer disfrutar al numeroso público que se congregó, a pesar del frío, en torno a la ermita de San Sebastián para disfrutar del espectáculo.
Una vez más el pueblo de El Toboso ha participado de su Carnaval, el primero del año y uno de los más populares de su comarca. Manchainformación

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es