Notícias   Volver

Fiesta de la Quinta del 58

 

            Estos días pasados se reunieron los nacidos y nacidas en nuestro pueblo en el año de 1958.Han celebrado por tanto 50 años. ¡FELICIDADES!

            Fue un día muy intenso, preparado con mucho cariño y esmero, que posibilitó que viniesen la gran mayoría de los componentes de una numerosa quinta, a la que ni faltó el cura, quien presidió una misa en bendición de gracias y hermandad.

            Tuvieron un apretado día, con visitas turísticas a los principales museos y lugares de nuestro pueblo, por dónde transcurrió la niñez de muchos de ellos. En este paseo se agolparon y se revivieron los recuerdos de los tiempos de la escuela, de los juegos, de los primeros bailes y cine en "casa Juanillo", "pista Gatuna" que añoranza por aquellos años pasados, ahora algunos reflejados en la serie televisiva del Cuéntame.

            La comida transcurrió en los salones Dulcinea, dónde en la sobremesa se presentó un PowerPoint con las fotos de diversas épocas de los quintos que hicieron las delicias de todos; y también se presentaron fotos como homenaje a maestros, maestras, fiestas del Cristo, la Feria,...

            Día entrañable para unos toboseños y toboseñas, que guardaran de este día un grato recuerdo, y que al tiempo sirvió para reencontrar a amigos y amigas que hacia mucho tiempo no tenían ningún tipo de contacto.

Enhorabuena a todos y a todas, y esperamos que podáis volver a veros para los 75 años, si los cincuenta en pareja son las bodas de oro, los setenta y cinco, son los años de diamante. ¡A POR ELLOS!.

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es