Notícias   Volver


Descargar fichero

Inaugurados los nuevos paseos del Cementerio Municipal (El Toboso)

Coincidiendo con la celebración de la festividad de los Días de Todos los Santos así como el Difuntos, se han inaugurado los nuevos paseos del Cementerio Municipal.
La pavimentación de los paseos del cementerio ha supuesto una transformación importante en la imagen y accesibilidad de esta significativa infraestructura municipal, que necesitaba una adecuación y renovación para un cementerio con más de cincuenta años.
Las obras han consistido en la pavimentación con adoquín de más de quinientos metros cuadrados en doscientos treinta metros de paseos con un ancho de 2,25 metros. También se han realizado nuevos puntos de luz así como de agua.
El importe de las obras realizadas han sido de cuarenta y tres mil euros dentro de las inversiones de los planes provinciales de este año 2014 de la Diputación de Toledo, que ha aportado treinta y ocho mil euros.
Con esta inversión realizada el Ayuntamiento de El Toboso ha satisfecho una demanda de la población toboseña que quería tener un Cementerio más adecuado y sobre todo más accesible para las personas mayores y con dificultades, y cómodo para todos.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es