Notícias   Volver

Comienza por segundo año la ludoteca municipal "Frestón"

 

Desde el día 3 de noviembre, y por segundo año consecutivo tiene lugar la apertura de la Ludoteca Municipal toboseña "Frestón", para el curso 2008/2009.

Una vez terminado el plazo de inscripción, ha habido un total de 51 solicitudes de niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 8 añosde edad.

La ludoteca está ubicada en el CAI (Edificio Hospital) y permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas.

En este espacio, los niños y las niñas desarrollarán su personalidad a través del juego y la participación en actividades lúdico formativas.

La importancia del juego es trascendental en el proceso del desarrollo de los niños y las niñas; a través del juego se divierte, moviliza su cuerpo, experimenta, imita y aprende.

Se proporcionará una ludoteca educativa como complemento a la formación de los niños y las niñas, donde se desarrollen actividades de acuerdo a las necesidades de los niños y las niñas del municipio.

La duración mínima de la ludoteca será desde el mes de noviembre hasta el mes de mayo, con todo tipo de juegos, actividades; lo que posibilita que los niños y niñas tengan mayor convivencia y sociabilidad.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es