Notícias   Volver


Descargar fichero

Homenaje a Manuel Jiménez, impulsor fútbol (Juventud y Deportes)

En memoria del impulsor del actual equipo de fútbol Manuel Jiménez Díaz , recientemente fallecido ha tenido un emotivo homenaje del Ayuntamiento, Junta Directiva, jugadores y afición a su familia.
Con una gran entrada, siendo testigos los jugadores de fútbol, por parte del Ayuntamiento por medio de su alcalde Marciano Ortega y como representante del CDE El Toboso, Sebastián Morales se entregó un ramo de flores a su viuda y se realizó un minuto de silencio; ya el año pasado dentro del proceso de enfermedad, se entregó al recordado Manolo una placa en su reconocimiento por impulsar el fútbol toboseño que anima a todos los toboseños a asistir domingo a domingo al campo de fútbol.

Manuel Jiménez Díaz, fue el primer Presidente del la actual equipo C.D.E. El Toboso desde la temporada 2010/2011, ya que desde el año 2003 no existía fútbol en la localidad de El Toboso, y gracias a él y otros hombres toboseños lograron que el fútbol volviese a estar presente; el promovió nuevamente con su espíritu y con sus ganas la vuelta a los campos del C.D. E. El Toboso.

Manuel persona dinámica vivía a caballo entre la localidad toboseña y la ciudad madrileña de Getafe dónde era presidente de la potente e importante Asociación de Transportistas de Camiones ATAG.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es