Notícias   Volver

Gran participación en la feria 2014 (Juventud y Deportes)

Ha finalizado una gran feria en honor de San Agustín que estará en la memoria para toda la vida de los toboseños y ausentes que nos visitan por la espectacularidad de atracción musical como por la masiva participación a todos los actos y actividades, con animadas verbenas y comidas populares.
Con un pregonero excepcional a cargo de César Garcia Serrano, director general de El Digital de Castilla-La Mancha en la concurrida plaza dónde lanzó un mensaje de futuro y el compromiso del periodismo como cronista del mundo del hoy y el saluda del Alcalde Marciano Ortega Molina que reivindicó a El Toboso como Patrimonio de la Humanidad .
En un elegante acto se procedió a la proclamación de la Dulcinea 2014 a Elena Ortega García y Damas, a Aurora Manjavacas Alcolado y Nazaret Lozano Leo; la presentación corrió a cargo de Rebeca Anguitar de la Rica.
Pero si algo quedará en la memoria de los toboseños el espectacular concierto en directo de la orquesta Nueva Alaska, espectacular demostración de música, baile, espectáculo luz, sonido e imagen, que finalizó altas horas de la madrugada, dejando maravillados a todos los asistentes.
Una feria inolvidable para todos, con un gran ambiente de alegría, participación y bullicio que ha significado el asentamiento de la feria toboseña en la comarca, tanto por sus actos, bailes y su ubicación en los nuevos lugares de verbenas y ferial desde hace ocho años.

 El Digital CLM

Manchainformación 

 Manchainformación

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es