Notícias   Volver

Exposición el viaje de uno (Educación y Cultura)

Con el título "el viaje de uno" se ha inaugurado la exposición de Genaro Bastardo en la Sala Domus Artis, representa la experiencia de un viaje que sin pretender escapar de ningún lugar, se convertiría en un viaje al interior del artista.
Genaro Bastardo nace y cursa estudios artísticos en Venezuela, residiendo actualmente en Villafranca de los Caballeros, y desde el inicio de su carrera artística, siempre ha estado muy interesado por las migraciones humanas.
Las obras expuestas representan cometas que luchan contra el viento por su permanencia en el aire, realizadas con materiales recicladas; las obras, que también representan veleros, tienen un ensamblaje especial con la sala, pues parecen que quieren surcar, navegar dentro del espacio museístico y escapar por la única ventana en busca de la linterna del iglesia conventual de las Monjas Trinitarias.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 1 de junio en la sala toboseña, siendo comisario de la misma el artista afincado en Villacañas, Ricardo Díaz. fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es