Notícias   Volver

Domingo 18 de mayo, Día Internacional de los Museos,

Este domingo 18 se celebra el Día Internacional de los Museos y en la Patria de Dulcinea estarán abiertos gratuitamente al público durante toda la mañana.
Habrá actividades sorpresas, se deleitará con música, se realizará el ensamblaje entre los museos y el teatro en los espacios museísticos y la calle.
Pueden visitar los Museos de la Casa Dulcinea, la recreación de la casa del siglo XVI y el palacio de la sin par Dulcinea, el Museo Cervantino recorrido por las 62 lenguas y lenguajes, los más grandes ilustradores, el mayor Quijote; el museo de Humor Gráfico Dulcinea con las nuevas incorporaciones de nuevas viñetas; la Sala Domus Artis, dónde aparte de contemplar la exposiciones, se puede descubrir la colección de instrumentos musicales del mundo, un viaje por la rica y variada cerámica española y de varios países.
Este año el tema es "Los vínculos creados por las colecciones de los museos" el cual pretende renovar los métodos tradicionales de participación que han implementado los museos para mantener vivo el interés de las personas interesadas.
El tema y el poster de 2014 resaltan la colaboración existente entre los museos del mundo entero así como su importancia para los intercambios culturales y el conocimiento de las culturas del mundo.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es