Notícias   Volver

Finalizada la Guardería Vendimia 2008

 

Después de haber dado servicio a 15 niños y niñas, se ha clausurado la guardería de vendimia para esta campaña del 2.008 en el Centro de Atención a la Infancia de El Toboso.

Se ha prestado este servicio desde las siete de la mañana a  siete de la tarde, con servicio de comida incluido, modalidad de catering; las familias llevan  a primeras horas de la mañana a sus hijos al Centro, a continuación por parte del servicio del CAI se les traslada al Colegio hasta la hora de la comida que se les recoge y vuelven al sitio original. Por la tarde los niños y niñas realizan los deberes, ven videos, juegan... hasta que al final de la jornada laboral las familias los recogen.

La mayoría de los beneficiarios son hijos de inmigrantes, que no tienen familiares para cuidarlos durante la época de recolección, aunque un 30 % de la población toboseña también ha demandado la guardería de vendimia.

Este servicio a la población está coordinado por los Servicios Sociales de nuestro pueblo y ha significado durante la campaña, la creación de dos puestos de trabajo más los dos existentes en el CAI.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es