Notícias   Volver

I San Silvestre en El Toboso

Para terminar bien el 2013 se celebró la I carrera San Silvestre toboseña llena de numerosos participantes y un gran público, las calles de El Toboso se llenaron de gente para disfrutar de la última tarde del año.
En esta primera vez de la celebración de la San Silvestre, los animados participantes, algunos de ellos disfrazados con gorritos de Papa Noel, otros de Portal de Belén, algunos de abuelillas, de árboles de navidad, de portadores de llamas olímpicas, pero sobre todo, vestidos de deporte para correr, caminar o pedalear a lo largo del recorrido.
Un recorrido que abarcaba gran parte de la localidad y que constaba de 3 Km de distancia para todos excepto para la carrera pedestre de 6 km, con un excepcional tiempo del primer clasificado de unos 22 minutos.
Se realizaron varias disciplinas como correr, bicicleta y andar para un total de unos doscientos participantes en individual, grupos, familias o pandillas de amigos. Las Dulcineas entregaron queso y vino a los ganadores de la carrera pedestre femenina y masculina como a los premiados de los diversos disfraces de grupos y participantes de mayor y menor de edad, el grupo más números y el mejor disfraz, también tuvo lugar diferentes sorteos con el número de los dorsales.
Una tarde diferente para finalizar el año, para sonreír, divertida y de encuentro con amigos y familiares. ver fotos

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es