Notícias   Volver

Visita oficial profesora adultos europeos (Educación y Cultura)

EL sábado,30 de diciembre, El Toboso recibió a un grupo de profesorado griego y turco que está visitando España, más concretamente La Mancha, dentro del proyecto europeo: Grundtvig, junto con miembros del equipo directivo delCentro de Educación de Adultos de Consuegra.
Fueron recibidos por el alcalde Marciano Ortega que les acompaño a visitar el Museo-Casa de Dulcinea y el museo Cervantino; tanto en uno como otro, quedaron encantados con el mobiliario y piezas de labranza y de los tesoros bibliográficos del Cervantino, buscando traducciones de El Quijote en sus lenguas maternas, tanto el griego como el turco. Destacar que hace unos días se ha recibido una donación de la embajada griega en España, una edición actual con grabados de Salvador Dalí.

El proyecto Grundtvig, dentro de los proyectos de educación de la Unión Europea, en el campo de la educación de adultos, con intercambio de experiencias para la mejora; se recrearon con el paseo por las calles toboseñas a pesar de las bajas temperaturas de estos días en las tierras castellanas. ver fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es