Notícias   Volver

Finalizado el proyecto "De la Mano Contigo" (Servicios Sociales)

En estos días ha finalizado el proyecto "De la Mano Contigo" patrocinado por la Diputación Provincial de Toledo en colaboración con unos 135 Ayuntamientos de provincia, que también El Toboso ha participado.
El programa desarrollado durante tres meses ha servido para dinamizar actividades en todos los grupos sociales y asociaciones, para potenciar habilidades y sociabilidad.
Se ha realizado programas con el público infantil y adolescentes, como talleres manuales de realización del diseño de camisetas para las ferias y fiestas de San Agustín, que se realizaron en la Piscina municipal con gran participación de niños y niñas de todas las edades.
Con el público infantil y juvenil se realizaron talleres de pintura y grafitis, culminando unas pintadas masivas en las paredes del complejo deportivo y en espacios naturales como el parque de la Glorieta.
Se ha trabajado con los mayores en varias vertientes, desde la recuperación de normas y reglas de juegos tradicionales como el tiro la reja, el arrimapalo, y sobre todo en la realización de talleres con nuestros mayores de ejercitación de la memoria, actividades físicas y juegos.
El objetivo era llegar a todos los grupos sociales, para realizar labores de acercamiento, convivencia, potenciando la relación y el trabajo en equipo.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es