Notícias   Volver

Presentación Dulcinea y Damas Feria 2013 (Juventud y Deportes)

En la veraniega noche del sábado tuvo lugar la presentación de la Dulcinea y Damas de la Feria de San Agustín 2013 de El Toboso, que se celebrará a finales de este mes.


En el marco incomparable de la plaza del ayuntamiento con la iglesia y su hermosa torre al fondo y durante la verbena popular con motivo de la festividad del "Dulce Nombre de Jesús" se realizó este acto por parte del ayuntamiento .
El acto consiste en presentar al numeroso público asistente a las tres jóvenes representantes de la juventud toboseña, como damas Mónica Novillo Esquinas y Alba Rodriguez Cano, y Dulcinea, Rocío Novillo Ortiz.
El alcalde Marciano Ortega dedicó unas palabras emotivas y los concejales dieron la bienvenida regalándolas bonitos ramos de flores; también hubo una recreación de sus vidas en una presentación digital,amenizado por un grupo de baile compuesto por chicas toboseñas, todo ello coordinado por Angel Ortega .
Tambíen fue la despedida de las tres representantes del año 2012, Dulcinea, Cristina Novillo Esquinas y damas, Nieves Rodriguez Martínez y Eva Esquinas Martinez.
Una vez finalizado el acto continuó la verbena con la actuación de "Los Príncipes Azules" hasta bien entrada la madrugada y con una gran participación de la juventud toboseña.fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es