Notícias   Volver

La Bodega Quiñón de Rosales homenajea a las socias en activo más antiguas (Economía y Empresas)

Dentro de las II Jornadas Agrarias, de la Bodega Quiñón de Rosales, el día del socio, fue para homenajear a las cinco socias en activo más antiguas, todas mayores de ochenta años.


Antonia Ortega Ortiz, Justa Torres Carriazo, Dolores Parrilla Ortiz, Isidora Arinero Lucendo y Vicenta Expósito, fueron homenajeadas por su fidelidad a la Cooperativa la Humildad y mantener la titularidad de la explotación vitícola, la mayoría heredadas de sus padres; todos los miembros de la Junta Rectora con su presidente Luis Fernando Muñoz dieron diploma y estuche de madera de vino: crianza, tinto joven y el nuevo vino blanco de la variedad airén, con el sugerente nombre de Galán de Dulcinea.
También dentro del día del socio, tuvo sitio la música, a cargo del cuarteto de saxo Investigaciones Manchegas, con un variado concierto de piezas conocidas, que sonaron agradablemente en el patio de la bodega, con una reverberación magnífica de los depósitos.
Al final del acto, todos los asistentes que llenaron todo el espacio disponible, fueron invitados a degustar los vinos de la Bodega Quiñón de Rosales.fotos 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es