Notícias   Volver

La visión de mujeres, nueva exposición (Educación y Cultura)

Se ha inaugurado una nueva exposición de pintura de Nuria Ruiz-Vernacci y Feliciana Ortega Heras con el título "La visión de dos mujeres", dentro de la programación cultural de la Sala Domus Artis en colaboración con el Ayuntamiento toboseño.
Nuria Ruiz-Vernacci nos expone sus obras, muchas de ellas retratos, dotatos de una gran expresividad y emoción de los gestos. Utiliza el lápiz, carboncillo y otros materiales como el collage, para transmitir los sentimientos del modelo al espectador. También expone pinturas de interesante lectura y composición
Nuria imparte clases de Pintura y Dibujo en su propio taller El Caballete Amariilo en Madrid, dónde cada alumno puede expresar con total libertad su creatividad.
Feliciana Ortega Heras desciende de La Puebla de Almoradiel, es alumna del taller El Caballete Amarillo, nos muestra sus magníficas obras de acuarela; sintetiza, crea gestos, utiliza sabiamente el color y expresa su fuerza interior en sus paisajes. Ha expuesto en Madrid, en numerosas exposiciones colectivas y participado en concursos de pintura.
Al acto han asistido, el alcalde Marciano Ortega con varios concejales, como la concejala de La Puebla Almoradiel, Santi, representantes de las actividades culturales toboseñas, pintores locales, el grupo Quinarte y la Asociación Santiago Apóstol de Quintanar de la Orden.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 26 de este mes de Junio. fotos

 

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es