Notícias   Volver

Exposición Naturaleza Viva, fantasía de color (Educación y Cultura)

INAGURADA EXPOSICIÓN "NATURALEZA VIVA"DE MILAGROS CHIRINOS EN EL TOBOSO
En la primaveral mañana del sábado ha quedado inaugurada en la sala Domus Artis la exposición de pintura "Naturaleza viva" de la toledana Milagros Pérez "Chirinos".
El acto ha sido presentado por el amigo y cervantista José Rosell que ha descrito perfectamente la obra de la artista portadora de un realismo y belleza natural.
Seguidamente Milagros ha explicado que en sus cuadros intenta trasmitir la realidad y el encanto de la naturaleza viva ya sea en una flor de almendro, en unas amapolas, ciruelas...es decir, una enamorada de su arte y su buen hacer que consigue que al contemplar sus pinturas sintamos el maravilloso mundo natural.
El alcalde Marciano Ortega ha tenido palabras de elogio para la artista y para el numeroso público asistente a la inauguración y ha dado las gracias a Milagros por elegir a la patria del amor, El Toboso, para su exposición.
Como colofón ha amenizado el acto el grupo musical Bululú, compuesto por tres jóvenes toledanos: Javier Prieto, Alejandro Mora y Victor Navarro, que en su bautismo musical deleitaron con una música intimista y de autor.
Pocas veces se puede disfrutar de la fusión de las bellas artes: Pintura y Música, pero Chirinos y Bululú lo hicieron posible, refundieron el color de los cuadros, la Naturaleza Viva con las notas de evocación a la vida y al amor.
La exposición estará hasta el próximo día 15 en la sugerente Sala Domus Artis. fotos

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es