Notícias   Volver

Animada Ronda Romántica en la Cuna del Amor (Educación y Cultura)

 

En la Cuna del Amor, se desarrolló la III Ronda romántica nocturna del Amor y la Palabra en honor de los enamorados,, en una excelente noche que animó a más de doscientas personas a la llamada de Cupido.

Iniciándose en el patio de la Casa Santiaguista del siglo XVII, conocida como la Casa de los Perros, en una noche estrellada, la Ronda deleitó con narraciones de amor, poesías de Bécquer, representaciones de Don Juan Tenorio, vídeo grabado en exteriores de El Toboso, la grata sorpresa del baile de danza  la Leyenda del Beso y finalizando en la romántica Glorieta de García Sanchiz, con el baile de parejas, con canciones del baile lento y pegado de los años sesenta y setenta.  

Los asistentes disfrutaron con la interactividad de la Ronda pues participaron con la declamación de frases cortas, poemas breves que recitaron los hombres a las mujeres y viceversas, una noche llena de encanto, con mucha animación en las calles de la Patria de Dulcinea y que finalizó en una animada noche en los restaurantes y bares. fotos

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es