Notícias   Volver

Multitudinaria Cabalgata de Reyes por las calle toboseñas (Educación y Cultura)

Multitudinario recibimiento de los niños y niñas acompañados de sus familias, a los Reyes Magos en su aparición y recorrido por las calles de la localidad toboseña.

A la calurosa acogida del público infantil, sus Majestades respondieron con saludos y lanzamiento de los tradicionales caramelos, bombones  y chocolatinas que hicieron la ilusión y la alegría de niños y mayores.

Cada uno de los Reyes llegaron subidos  en una carroza con motivos infantiles de los dibujos de Disney, Bob Esponja, y terminaron en la plaza Juan Carlos I, en la Adoración del Belén Viviente, instalados en el portal de la Iglesia, dónde una familia toboseña escenificaron el nacimiento y niños del colegio representaron a los personajes del Belen, pastores, soldados del castillo de Herodes, lavanderas, cocinando gachas...

Los Reyes Magos en la ofrenda de los símbolos de oro, incienso y mirra, pidieron y desearon por un año cargado de Felicidad, Salud y Trabajo.

Al cortejo de sus Majestades fueron acompañados por miembros de la Corporación Municipal y el acto fue presentado por las Dulcineas del año 2012.

Al final de la Adoración, los Reyes saludaron y besaron a todos los niños y niñas que pasaron llenos de emoción por tocar, ver a los Magos de Oriente, que al finalizar este acercamiento, pasaron a repartir los juguetes por las casas acompaños por Protección Civil.

Anteriormente a la Cabalgata sus Majestades visitaron la Residencia Miguel de Cervantes, y los conventos de clausura de las Monjas Clarisas y Monjas Trinitarias, que se alegraron de contemplar a los Reyes y departir con ellos momentos de alegría.fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es