Notícias   Volver

Festival de Villancicos Benéfico por AFANION (Educación y Cultura)

En noche del sábado, ha tenido lugar el tradicional Festival anual de Villancicos Benéfico, que se ha destinado a la Asociación de Familias de niños y niñas con cáncer-AFANION, de Castilla-La Mancha.

Afanion, asociación sin ánimo de lucro nació en el año 1995, que atiende a niños y adolescentes con cáncer residentes en Castilla-La Mancha, con edades comprendidas entre 0 a 18 años y a las familias. En el año 2003 recibió la placa de reconocimiento al Mérito Regional de Castilla La Mancha  y ofrece apoyo en los niveles: Social, Psicológico, Económico, Educativo, Piso de Acogida y Actividades de Ocio y Tiempo Libre.

El Festival contó con la actuación de los grupos toboseños : de la Asociación Musical Virgen de la Cabeza , grupo de niñas de la Asociación Padres y Madres del Colegio Público Miguel de Cervantes, el Coro Parroquial, la Charanga de la Banda de Música, Coral Morales de Nieva, la Hermandad de Voces Amigas y el Grupo de Amigos, que deleitaron al público con canciones y villancicos.

El acto fue presentado por las actuales  Dulcinea y Damas y con un lleno del Auditorio Municipal, la recaudación fue excelente, mil setecientos euros,  con una entrada a 3 euros; quedando abierta una cuenta para aportaciones personales, llevándose ya ingresados unos setecientos euros.

El alcalde Marciano Ortega agradeció las actuaciones altruistas de los grupos, transmitió un mensaje de ánimo y esperanza a los representantes de AFANION en el acto, y deseo un venturoso 2013 a todos los toboseños; los miembros de AFANION expresaron su testimonio de reconocimiento por el apoyo solidario del pueblo de El Toboso. fotos

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es