Notícias   Volver


Descargar fichero

Mercadillos de solidaridad con los necesitados (El Toboso)

 

En estos días, se han abierto dos mercadillos solidarios, pues los beneficios de lo que se venda, irá a Cáritas parroquial, para que sigan apoyando a los más necesitados, que se han incrementado en los últimos años y meses.

Uno de ellos es de la organización Afar, establecidos en el Salón Parroquial, un auténtico mercadillo, variado, principalmente de ropa, zapatos, juguetes, pequeñas cosas, muchas de ellas donadas por la gente, porque no se utilizan y quieren que sean válidas para otras y lo recaudado tenga un fin benéfico, y que estarán durante toda la Navidad. fotos

El otro mercadillo es fruto de la colaboración  de la Asociación Cear, una  variada y vistosa muestra de objetos y regalos que se encuentran en un aula del edificio del antiguo colegio Miguel de Cervantes, y que han programado hasta el mes de Abril. La Asociación Cear, es asidua colaboradora de la Parroquia San Antonio Abad. Los dos mercadillos se complementan en lo que exponen a la venta. fotos

La Asociación Nacional Afar, declarada de  utilidad pública y cuyo reto primordial es contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas y colectivos que viven en la actualidad en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social, en El Toboso trabaja estrechamente con el voluntariado de Cáritas, para ayudar a las familias que lo necesitan.

También conjuntamente con los servicios sociales del Ayuntamiento, coordinan el reparto de alimentos que entrega regularmente el Banco de Alimentos, recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es