Notícias   Volver

Éxito de la I Feria Regional de la Mujeres Rurales Artesanas y Agroalimentarias (Centro de la Mujer)

Clausurada la I Feria Regional de Mujeres Rurales del Sector Artesano y Agroalimentario desarrollada brillantemente en la localidad toledana de El Toboso.

De éxito se valora la organización de este primer encuentro regional de las mujeres empresarias que desarrollan su actividad en el mundo rural de Castilla-La Mancha, en los  ámbitos de la Artesanía y agroalimentación, calculando en unas tres mil personas las que visitaron el recinto ferial instalado en el Pabellón Municipal, con que contó con unos stands amplios, confortables y con una espléndida iluminación.

La Feria ha sido organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de El Toboso y con la participación de las Asociaciones y Federaciones de Mujeres como AMFAR, AFAMMER Y FADEMUR.

Durante los tres días de duración de la Feria, se han realizado ponencias, talleres en vivo, sorteos de regalos donados por las empresarias participantes y rutas turísticas guiadas para los visitantes, procedentes de la región, así como de otras, que estaban disfrutando del puente de los Santos, tanto en El Toboso como en la comarca; los premios se han ido a diferentes puntos de la geografía española como Barcelona, Palencia...

Las empresarias expositoras felicitaron a la organización por el magnífico desarrollo de la Feria, la atención recibida y el buen desarrollo de todas las actividades.

El recinto el ferial contó con servicio de juegos infantiles y paralelamente se desarrolló una exposición de fotografía con temática de la mujer en el campo, cedida por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Mancha.

Desde el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, también se ha apreciado positivamente esta exposición del trabajo de la mujer castellanomanchega, pues para  el pueblo toboseño  ha sido un extraordinario escaparate para poner en valor su patrimonio histórico, cultural y que se halla conocido los grandes recursos turísticos que posee así como la amplia oferta de alojamientos rurales y su variada hostelería.fotos

 

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es