Notícias   Volver

El toboseño Santos Alcolado nuevo párroco de Cabezamesada (Educación y Cultura)

En la tarde del domingo. comienzo del otoño, durante una misa solemne tomó posesión de la parroquia de "La Inmaculada Concepción" de Cabezamesada , Santos Alcolado Martinez ,sacerdote toboseño.

El Arzobispo  Braulio Rodríguez estuvo representado por el vicario de la Mancha, Emilio Palomo que magistralmente condujo la ceremonia ,sencilla y entrañable. Desde la lectura del nombramiento hasta el recorrido por los lugares más emblemáticos de la iglesia: pila bautismal, puerta de entrada, confesionario, Virgen del Castillo, silla principal,  , y entrega de llave del sagrario.

El nuevo párroco estuvo acompañado por varios sacerdotes, entre el arcipreste de la Zona de Quintanar, el párroco de Villanueva de Alcardete, Emilio Perona,  el alcalde de Cabezamesada Joaquín   García-Navas   y concejala   Mª Angeles , el alcalde de El Toboso, Marciano Ortega ,familiares y feligreses.

 El coro parroquial  dio solemnidad  a la misa de toma de posesión de Santos, cuyo destino anterior era en La Nava de Ricomalillo.

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es