Notícias   Volver

Finalizada Pavimentación casco urbano toboseño (Economía y Empresas)

Con la pavimentación de varias calles del casco urbano toboseño, prácticamente han quedado todas las calles asfaltadas de la localidad toledana.

Con la pavimentación y acerado de las calles Fernández Fontecha, Los Gorriones, Camino de la Eras y Sol, unidas a las que se pavimentaron al comienzo del año 2011, han permitido que todo el casco toboseño esté prácticamente urbanizado, con las mejoras para todos los vecinos, con la eliminación de polvo, barro, e incomodidades.

Algunas de las calles, son vías importantes de comunicación con el casco urbano toboseño, como por ejemplo la calles Fernández Fontecha, con una importante circulación que da acceso a los caminos de Alcázar de San Juan, y sobre todo con el camino a Miguel Esteban, que nos lleva la misma población.

En la calle Fernández Fontecha también se ha realizado la iluminación de parte de la vía, que estaba sin realizar.

Este proyecte han sido financiado con el Plan Provincial de la Diputación de Toledo del ejercicio del año 2011, aportando la entidad provincial  el 50%, el 40% por los vecinos con contribuciones especiales y el restante, de los presupuestos municipales; el plan de inversión ha sido de ciento cuatro mil euros y realizada por la empresa Max Infraestructuras de la localidad conquense de Mota del Cuervo.

Con la finalización de estas pavimentaciones, el Ayuntamiento toboseño ha cumplido uno de sus objetivos de mejorar la calidad de las infraestructuras y sobre todo, la mejora de la vida cotidiana de los toboseños.

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es