Notícias   Volver

Centenaria en El Toboso

El pasado día 2 de Septiembre cumplió cien años, Dª Inmaculada de Diego Labrador, nacida esa fecha de un 1.908; siendo la única centenaria de la localidad toboseña.

El pueblo de El Toboso ha homenajeado a la mayor persona, con la entrega de una placa por parte del alcalde D. Marciano Ortega Molina, acompañado de la concejal de Bienestar Social, Dª Miguela Novillo Molina.

Ha dicha conmemoración han participado familiares, amigos y trabajadores, algunos ya jubilados, que ha entonado el Feliz Cumpleaños y el clásico apagado de velas que ha emocionado Dª Inmaculada. La celebración se llevó a cabo en el neoclásico patio de comienzos del siglo XX, con acceso al caserón por puerta rematada con escudo nobiliario.

Nuestra única paisana con 100 añitos, es soltera, proviene de unas de las tradicionales familias toboseñas, pues su abuelo Cholvi, fue diputado a Cortes en el siglo XIX de la provincia de Cuenca por el partido Liberal; el estado de salud ha bajado en unos meses, con la mayor dificultad de visión, pero se ha mantenido al frente de la explotación agraria hasta hace muy poco tiempo.

FELICIDADES,  Dª Inmaculada por esos Cien años.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es