Notícias   Volver

Aumenta el club de centenarios (Servicios Sociales)

El Toboso sigue ampliando el número de centenarios, con la incorporación de Juan Ángel Valdepeñas Morales a este selectivo club de larga vida.

En compañía de familiares y amigos, Juan Ángel, que se encuentra en un buen estado, tanto mental como físico, celebró los cien años, con  ánimo alegre, y disfrutando del momento, y sintiéndose satisfecho por todas las felicitaciones recibidas, y los regalos obsequiados.

El  alcalde, Marciano Ortega, en nombre de la Corporación y del pueblo toboseño, entregó una bacía como recuerdo  para este importante día para el homenajeado y la localidad toboseña, que se siente orgullosa de contar con un nuevo centenario y hace gala de una excelente calidad de vida, pues a finales del mes de abril, tendremos una nueva centenaria, que añadidas a las del año pasado, hacen un total cinco personas con cien o más años.

Juan Angel Valdepeñas, ha sido agricultor hasta su jubilación, participó en la contienda española por diversos frentes, y actualmente vive con unos sobrinos que lo cuidan como a un padre.

La foto  que se acompaña, con el alcalde, representa a cuatro generaciones de toboseños, desde el tío hasta la niña recién nacida, nieta de un sobrino de Juan Ángel, que apagó las cien velas sin  ninguna ayuda. fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es