Notícias   Volver

Cabalgata de Reyes 2012 (Juventud y Deportes)

 

Los niños y niñas toboseñas vivieron una noche mágica de Reyes, con la Cabalgata con tres carrozas y el grupo de cuarto de primaria del colegio público Miguel  de Cervantes, que acompañaron a sus Majestades que en todo el recorrido fueron acompañados por las familias que recogían caramelos, chocolatinas y bombones.

En el atrio de la iglesia y en la plaza estaba instalado el Belén viviente, presidio por una familia toboseña con su hijo que representaban a la Virgen María, San José y el niño, y que recibieron la Adoración de los Reyes Magos, después de la lectura de la Epifanía por la Dulcinea y Damas que narraron la visita de los Reyes Magos a Belén para visitar al niño y presentarle Oro, Incienso y Mirra.

El Alcalde toboseño, entregó las llaves mágicas para que Melchor, Gaspar Y Baltasar pudiesen acceder a todas las casas toboseñas y pidió a sus Majestades: Salud, trabajo para los jóvenes y familias, y prosperidad y bienestar para el pueblo toboseño.

Finalmente los Reyes Magos pasaron a recibir y saluda a todos los niños y niñas, que se quedaban admirados y expectantes al ver a sus Majestades de Oriente, que a continuación llevaron los regalos a todas las familias que entregaron previamente los juguetes o regalos que quisieran que los Reyes  visitasen los hogares.

Antes de la Cabalgata, sus Majestades visitaron conjuntamente con el Alcalde, la Residencia de Mayores de la localidad, y los conventos de clausura, Madres Trinitarias y las Clarisas.fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es