Notícias   Volver

Clausurado Proyecto Integración Social (Servicios Sociales)

Se ha  clausurado el Proyecto de Integración Social,  que se ha desarrollado desde Mayo hasta  Noviembre en la localidad toboseña.

Al acto de clausura ha contando con la asistencia de las Autoridades Locales, con  Alcalde, Marciano Ortega, concejal de Bienestar Social y concejales del equipo de gobierno y oposición, así como de personas colaboradoras de este proyecto, monitora,  y la coordinardora, Marí Carmen Ramírez, realizándose  la entrega a las personas participantes de una memoria con las actividades  y un Diploma donde consta  la participación y duración.

En la  intervención de las Autoridades y de las profesionales de los Servicios Sociales de El Toboso, así como las personas participantes y se ha constatado que este proyecto ha sido muy beneficioso para la localidad, se han conseguido los objetivos planteados al inicio y se realizó una evaluación muy positiva

Este Proyecto de Integración Social, se ha desarrollado por primera vez en El Toboso, organizado por el Ayuntamiento y los Servicios Sociales,de este mismo municipio.

Ha contado con la participación de 10 personas, que han tenido la oportunidad de formarse y trabajar  en Jardinería, pintura, limpieza y mantenimiento de edificios públicos, además de poder participar en Talleres de Habilidades Sociales y Personales, donde podemos incluir entre otros: Talleres de Autoestima, Asertividad, Talleres de autocontrol y resolución de conflictos, de economía doméstica, hábitos de vida saludables, educación de nuestros hijos/hijas, Claves para prevenir los problemas de drogas y  Orientación Laboral. fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es