Notícias   Volver


Descargar fichero

Homenaje a Remedios Arinero, hincha fútbol toboseño (Juventud y Deportes)

 

En el partido amistoso de El Toboso contra Santa María de los Llanos (Cuenca), se llevó a cabo un homenaje a D.ª Remedios Arinero Lucendo, fiel seguidora del fútbol toboseño desde hace muchísimos años.

Conjuntamente el Ayuntamiento toboseño y el Club Deportivo de Fútbol, representados respectivamente  por el 1º teniente-alcalde Antonio Collado y el presidente Manuel Jiménez Díaz, entregaron una placa conmemorativa de este merecido homenaje, a una mujer que desde hace más de cincuenta años ha sido una fiel hincha del fútbol toboseño, que ha visto hasta tres generaciones de jugadores, abuelos, hijos y nietos.

Ha visto partidos en los diferentes campos de fútbol, como el campo de "Las Memorias", antigua piscina municipal, pasando por la "Era la Alicia" hasta el actual campo de Severiano Lozano, en el nuevo complejo deportivo.

Estuvo acompañada de sus hijos y nietos,que le hicieron entrega de un ramo de flores y Remedios ha transmitido el amor por el fútbol, destacando uno de sus nietos, Sebastián Araque de la Rica, que actualmente está jugando con el Club de Fútbol de Quintanar de la Orden.

El partido estuvo arbitrado por un sobrino, árbitro federado que quiso sumarse a la fiesta del fútbol toboseño, como fue el homenaje a esta mujer, de setenta y siete años, que también tiene un reconocimiento como mujer trabajadora, por parte del Centro de la Mujer y del Consejo local de Asociaciones del Ayuntamiento.

Venció el equipo local, por dos goles a uno, con dos goles de Ángel Fuentes, remontando al final el uno cero del equipo visitante durante la mayoría del partido, con un gran ambiente en todo el campo, el público toboseño  disfrutó con el merecido  homenaje a esta apasionada mujer y el partido.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es