Notícias   Volver

Exposición Trayectoria y Motivación (Educación y Cultura)

Una vez más la Sala Domus Artis de El Toboso, abre sus puertas y acoge una exposición, que bajo el título "Trayectoria y Motivación" nos da a conocer a una joven artista que, desde no hace más de 3 años se inició de forma autodidacta en el mundo de la pintura.

Inmaculada G. Delgado, nacida en Linares (Jaén), tiene una vinculación familiar con La Mancha y con El Toboso a través de  Juan Alfonso García Donas, mecenas y propietario de la Sala de Exposiciones que acoge esta muestra de pintura.

Ha participado en algunas exposiciones colectivas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y forma parte del colectivo de artistas "La Casa Pintada" de Linares. A su vez a ganado varios concursos de carteles para campañas institucionales.

Sus pinturas son de trazos suaves y colores cálidos y emplea para ello técnicas mixtas donde mezcla las tintas chinas, la acuarela, el carboncillo.... Utiliza en alguna ocasión soportes para su obra, tan prácticos, como un reloj de pared o un biombo.

La exposición fue inaugurada, por la pintora Inma y las concejalas del Ayuntamiento toboseño, Miguela Novillo, Pilar Arinero y Margarita Salvador, el día 16 de Julio y permanecerá abierta en la Sala Domus  Artis de El Toboso hasta el próximo  30 de Julio, en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h. y de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es