Notícias   Volver

Exposición Impresiones de Luz y Alma (Educación y Cultura)

 

Se ha inaugurado una nueva exposición de pintura en la Sala Domus Artis de El Toboso, con el título de "Impresiones de Luz y Alma", que permanecerá abierta hasta el próximo día 14 de Julio.

La exposición de tres pintores de la tierra, Rafael Rodríguez Carrasco, José Carlos Ortiz y Adolfo M..Martínez, es la expresión de la visita de dos de ellos, Rafael Rodríguez y José Carlos Ortiz, a la nación africana de Senegal, dónde recogieron la luz, el color del continente africano, y de las ciudades senegalesas.

Rafael Rodríguez  Carrasco, socuellamino, tiene un buen número de premios de dibujo, pintura y concurso de carteles. Era amigo del humorista gráfico, Martín Mena, que tiene Museo en la localidad de El Toboso.

José Carlos Ortiz, de Tomelloso, pero afincado en Socuéllamos, es un autodidacta, y ha realizado diseño gráfico, ilustraciones para cuentos y libros, murales para entidades públicas y privadas,

Adolfo M. Martínez, Licenciado en Derecho, es pintor, escultor, escritor y único alumno a la vez rector de la Universidad de Villaescusa de Haro.

La inauguración corrió a cargo de los artistas Rafael Rodríguez  y José Carlos Ortiz, conjuntamente con el alcalde, Marciano Ortega, y el ex atleta y Director General de Deportes, Roberto Parra, por contar con artistas de su localidad de Socuéllamos.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es