Notícias   Volver

Fin de Semana Santa 2011, deportivo (Juventud y Deportes)

 

Fin de Semana Santa deportivo, con la disputa del II Torneo de Padel de Semana Santa 2011 y el partido de fútbol del CD El Toboso y los veteranos del fútbol toboseño, que jugaron hasta hace más de ocho años en el primer equipo, aunque algunos por su edad y estado de forma, todavía podrían tener un sitio en el equipo actual.

El torneo de padel ha contado con la participación de diecinueve parejas que se han enfrentado en el sistema de liguilla, llegando la final, Pedro Pablo Fuentes y Santiago Fuentes, y la pareja formada por Pifa Martínez y Luis Martínez, que se proclamaron campeones en un emocionante partido, ganado en al muerte súbita, después de tres disputados set. Al final entrega de premios los finalistas por el alcalde Marciano Ortega y el concejal Antonio Collado, y para todos los cuarto finalistas un regalo deportivo. Fotos.

El partido de fútbol, que fue presenciado por muchísimo público toboseño, pandillas, familias, en un ambiente festivo, fue muy disputado por ambos equipos, ganando finalmente el equipo titular del CD El Toboso, por 2-1, pero con refuerzo especial; fue un partido algo accidentado, pitado por el entrenador actual, Jesús Leo. Al finalizar el partido, todos los participantes fueron invitados a una caldereta por la animosa Junta Directiva del CD El Toboso presidida por un dinámico, Aniceto Jiménez. Fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es