Notícias   Volver


Descargar fichero

Aumenta el club de los centenarios en El Toboso (Servicios Sociales)

 

Desde el día 6 de abril, El Toboso cuenta con una nueva centenaria, Primitiva López Villegas, que se une al club de centenarios de El Toboso, que este año 2011 está siendo un año lleno de toboseñas y un toboseño que han llegado a los cien años.

Primitiva, se encuentra en un estado magnífico y con una independencia, que le permita vivir sola, en su casa de toda la vida, en la calle Silverio Yébenes, hasta dónde se han acercado muchísimos toboseñas y toboseñas para felicitar a Primitiva y acompañarla en este día tan importante para ella. Entre los vecinos que han cantado el cumpleaños feliz, ha estado el alcalde, Marciano Ortega y las concejalas Miguela Novillo y Margarita Salvador que han entrega en nombre de todo el pueblo toboseño un Quijote para esta Dulcinea centenaria.

Primitiva, que enviudó al año de casarse, pasó una niñez y posguerra muy difícil, desarrolló, durante cuarenta años, su vida laboral en Valencia, desde dónde regresó cuando llegó a su jubilación, a El Toboso para disfrutar de su pueblo y sus gentes.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es