Notícias   Volver


Descargar fichero

Taller para cuidadores familiares de Ley Dependencia (Servicios Sociales)

Se ha impartido  en al municipio de El Toboso un Taller de Formación a Cuidadores/as No Profesionales cuyos destinatarios/as principales son las personas cuidadoras de los perceptores de la Prestación Económica de Cuidados en el Entorno Familiar de la Ley de Dependencia.

Este Taller se ha realizado desde la Consejería de Salud y Bienestar Social, en colaboración con el Ayuntamiento de El Toboso, con una duración de 15 horas, en 6 sesiones y su objetivo principal es ofrecer información, consejo y el apoyo necesario para que los/as cuidadores/as puedan realizar su labor de la mejor manera posible, conciliando los distintos aspectos que conlleva el cuidado de  las personas dependientes de manera satisfactoria.

El taller ha estado estructurado en 4 áreas: Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Enfermería:

A cada una de las personas asistentes se les ha hecho entrega de un Manual de Apoyo para Cuidadores no Profesionales y entregado un diploma acreditativo del taller.

Que ha sido impartido cada área por formadores  con una gran experiencia  y a veces,  enriquecidas por la vivencia de tener familiares dependientes.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es