Notícias   Volver

Comienzan los actos entorno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer (Centro de la Mujer)

Han comenzado los actos en conmemoración del día Internacional de la Mujer a celebrar el día 8 de Mayo, con un puesto informativo en el tradicional mercadillo toboseño.

Las profesionales del Centro de la Mujer de El Toboso, mantuvieron un acercamiento con todas las personas que pasan por el puesto, repartiendo el folleto con los actos y actividades y la  revista informativa "Dulcinea de Hoy" la número 11, dónde se informa de la Ley de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha, las ayudas económicas de acompañamiento en el programa de recualificación profesional, el papel desempeñado por  las mujeres en el cuento tradicional, actividades y servicios en el Centro de la Mujer.

Tanto Piedad, Isabel, Inmaculada y Mª Nieves, las trabajadoras invitaron a participar en la programación preparada alrededor de este importante día del 8 de Marzo; contaron con la compañía de varias Presidentas de Asociaciones y del alcalde de la localidad, Marciano Ortega.

Se puede contemplar la exposición "Castillla-La Mancha región solidaria" en el hall del Centro Social.

Ver imágenes del día https://picasaweb.google.com/marinievesserrano/Mercadillo8Marzo?fgl=true&pli=1#slideshow/5579463587787757186

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es