Notícias   Volver

Jubilación del Guarda Rural, Enrique Porrero (Economía y Empresas)

Ha tenido lugar el homenaje de don Enrique Porrero Martínez, con motivo de su jubilación, después de treinta y dos años de servicio como Guarda Rural.

Acompañado de sus compañeros del Ayuntamiento toboseño, de la Oficina Comarcal Agraria de Quintanar de la Orden, último presidente de la Cámara Agraria Local, presidente de la Cooperativa, miembros de la Comisión Local de Pastos y su esposa, Mari Zarza, fue homenajeado por su dedicación y defensa del campo toboseño e intereses de los agricultores y ganaderos, como miembro del desaparecido cuerpo de la Guadería Rural.

De manos del Alcalde, Marciano Ortega recibió un reloj grabado, en recuerdo de su paso por el Ayuntamiento toboseño y recordó el trabajo desarrollado por Enrique Porrero; a su esposa Mari Zarza, le fue entregado un ramo de flores, como recuerdo de este importante día para la vida familiar y personal de este guarda rural, que conoce todas las parcelas del término toboseño de unas catorce mil hectáreas, sabiendo su propietario y los datos catastrales de polígono y parcela, y linderos. fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es