Notícias   Volver


Descargar fichero

Éxito XIX Ruta Moto Quijotesca 2010 (Juventud y Deportes)

 

Homenaje a Julián Martínez Flores, Presidente regional Motociclismo

Ha finalizado la XIX Ruta Moto quijotesca, celebrada en El Toboso, con la participación de unas ciento cincuenta motos provenientes de todos los rincones de España.

Dentro de los actos, programados por el Moto Club Dulcinea toboseño, se realizó un homenaje a D. Julián Martínez Flores, Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Motociclismo, vinculado durante treinta seis años al mundo de las motos, que agradeció el reconocimiento a su familia y a él, y que mantendrá su vinculación con el motociclismo castellano-manchego y su apoyo con concentraciones nacionales como la toboseña.

También en el mismo acto, se tuvo un reconocimiento al toboseño  Tete Esquinas, por su apoyo logístico a las diecinueve concentraciones realizadas, en los días que dura la ruta.

La participación en esta XIX concentración en la Patria de Dulcinea, ha sido importante con motos de toda España, desde las Baleares, hasta Asturias, pasando por la comunidad catalana, valenciana, andaluza, Castilla-León, Aragón... y como no, de Castilla-La Mancha. El tiempo acompaño, aunque hubo lluvia al principio de la Ruta, luego se pudieron visitar los molinos de Criptana, saborear las gachas en Pedro Muñoz, las tapas en Mota del Cuervo y finalizar con un zurra manchego en la plaza Juan Carlos de El Toboso, dónde se guardó un minuto de silencia por los moteros fallecido y  hicieron entrega de diversos premios como a la más lejana, que correspondió a una moto de Ibiza, al grupo más numeroso para Tarragona...

Finalizó la concentración con la degustación de una caldereta manchega, con un ambiente festivo en la anterior piscina municipal, dónde se montó un pequeño mercadillo. Fotos cena y concentraciön

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es