Notícias   Volver

7000 personas visitan la IV Feria de Empresarias de El Toboso (Centro de la Mujer)

 

La Feria de Empresarias de la Mancha Toledana, celebrada este fin de semana en El Toboso, ha cerrado su cuarta edición con un rotundo éxito de los objetivos inicialmente planteados.

Tanto las expectativas de público, unas siete mil personas como las  ventas, han superado las cifras inicialmente previstas, como así se resaltó en el acto de clausura llevado a cabo por la asesora del Instituto de la Mujer en la provincia de Toledo, Alicia Moreno, y la Concejala de la Mujer, Miguela Novillo y el Alcalde, Marciano Ortega.

La satisfacción de la mayoría de las empresarias de los sesenta stands expositores, era unánime y así como las que vinieron a que las conocieran o establecer futuras relaciones comerciales: como diseños de páginas web, contactos para la comercialización de productos agroalimentarios o servicios de juegos infantiles y actividades juveniles.

El buen tiempo ha permitido que a la población toboseña se hayan desplazado numeroso público, en coches y autobuses, a visitar esta espléndida feria, muy elegantemente presentadas por las empresarias y que los visitantes así lo resaltaron y valoraron , como la excelente organización. También muchas personas de las que se acercaron, completaron la jornada con la visita a los museos municipales con entrada gratuita.fotos Antonio Zaragoza

De la gran participación de la feria, también se beneficiaron establecimientos de bares y hostelería, como diversos alojamientos rurales.

También la gran acogida del servicio de ludoteca, instalada en sala de aeróbic del gimnasio contigua a la Feria y que contó con el servicio de las profesionales de la Escuela Infantil "Cuna de Dulcinea", con un magnífico trabajo.

Hay que destacar la ponencia "La Mujer Empresaria: Retos frente a la crisis.", a cargo de Antonio Sánchez-Migallón Andrés, socio fundador del Grupo SEC, una gran charla como ser positivas ante la situación actual y diaria, siempre en positivo.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es