Notícias   Volver

Guardería de Vendimia 2010 (Servicios Sociales)

Un año más, el Ayuntamiento de El Toboso ha dado el servicio temporero de la Guardería de Vendimia, para conciliar la vida laboral y familiar, y que puedan participar, sobre todo las madres en la recolección. Este programa está subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social

Este servicio desarrollado en la Escuela Infantil "Cuna de Dulcinea" ha atendido a los niños/as que lo soliciten, durante toda la jornada laboral de los padres y madres en la temporada de vendimia.

El horario de atención, a los niños/as de 0 a 12 años, es de  7:30 h de la mañana que las familias llevan a sus hijos e hijas a la Guardería, hasta las 19h, que los recogen.

Durante todo el tiempo que transcurre la jornada laboral,  los niños y niñas, que han continuado con su régimen normal de ecuación en el Colegio han  estado atendidos por profesionales de educación infantil y primaria, y por una empresa que ofrece el servicio de alimentación.

Este año destacar que el número de niños y niñas ha disminuido, pues las familias han optado de tener el cuidado a abuelos y abuelas, debido a la situación económica. Los inmigrantes que han venido a la vendimia y residen, incluso han desplazado a un pariente para el cuidado de varios niños o niñas para el ahorro del gasto de la guardería.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es