Notícias   Volver

La Guardia Civil celebra su patrona, la Virgen del Pilar

El puesto de la  Guardia Civil de El Toboso, un año más ha celebrado y homenajeado a su patrona, la Virgen del Pilar, a su vez patrona de la Hispanidad, formada por  España y todos los pueblos de la lengua española.

En la iglesia parroquial, acompañado de números público, y sobre todo por familiares y amigos, los miembros del puesto del Cuartel de la Guardia Civil, encabezados por el Sargento, D. Germán García Molina, y ofrecieron una misa en honor de su patrona, oficiada por el sacerdote D. Jorge, y acompañados por D. Juan Miguel y D. José Benito; a continuación se celebró la tradicional procesión por diversas calles, dónde la Virgen del Pilar, exhibió su nuevo manto, regalado y confeccionado por una familia toboseña, con un hijo militar. El nuevo ornamento realza y estiliza  la imagen, que iba decorada con una base de flores, con los colores de la bandera nacional.

A todos los actos, participaron miembros de la Corporación Municipal, con el Alcalde, D. Marciano Ortega, Juez de Paz, Policía Local, Protección Civil y  también fueron acompañados miembros de la Benemérita, ya jubilados y por compañeros  tanto en acto como jubilados, del Ejército.

Al final, la Guardia Civil de El Toboso, invitó autoridades locales, eclesiásticas, miembros de organizaciones, asociaciones y amigos, a un refresco dentro del Cuartel de la localidad toboseña.fotos

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es