Notícias   Volver


Descargar fichero

Festividad de la Virgen Morenita 2010 (Educación y Cultura)

Este fin de semana,  el Barrio de la Virgen Morenita, celebra las fiestas en honor de su patrona, que preside la plaza y calles de este popular barrio toboseño.

Con una intensa programación, la Cofradía de la Virgen Morenita, viven un profundo fin de semana, convirtiéndose su fiesta por la popularidad y participación, en la feria "chica toboseña", para todas las edades, dónde los niños y las niñas tienen un apartado especial, con regalos para todos.

En la programación son variados los actos religiosos y populares, incluiídos las verbenas y concursos. Destacando en la noche del viernes una procesión de antorchas que dan  espirituallidad y sentimiento una imágen muy querida por los toboseños, que se acercan a su altar estos días a visitar a la menuda imagen de la Virgen de la Morenita, enclavada frente al majestuoso brocal del Pozo de la Torre.

Durante las dos noches del viernes y el sábado se desarrollan juegos y verbenas, regadas con el exquisito zurra y acompañados del mejor complemento, los cacahuetes.

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es