Notícias   Volver

XX aniversario Coral Morales de Nieva (Educación y Cultura)

Con un soberbio concierto, nuestra Coral "Morales de Nieva" ha celebrado el XX aniversario de su fundación, exactamente el 26 de Mayo de 1990 y dirigido entonces por el toboseño Miguel Ángel Aparicio, que tuvo una mención en la presentación.

Se realizó una presentación por parte de Eduardo Sanz, de la historia de la Coral, se narró todas las actuaciones, conciertos y encuentros realizados por toda la geografía española, y una presentación de imágenes, de diapositivas de las actuaciones, viajes. También se tuvo un recuerdo para el primer Presidente Adolfo Ludeña. fotos

La Coral, es un valor y patrimonio cultural importante del pueblo de El Toboso, que ha participado en bastantes pasajes de la vida religiosa, social, jornadas cervantinas...

Antes del comienzo del concierto se hizo entrega de placas a Francisca Mora y Mercedes Toboso, por su aportación al vestuario y al actual director Luis Manuel Morales.

Ante un abarrotado Auditorio Municipal, la Coral nos deleitó con canciones de todo tipo: populares, clásicas, habaneras, éxitos de Mocedades y de sus estrenos y grabaciones, que el público respondió con calurosos aplausos y vítores de "bravo".

Un concierto emotivo para el recuerdo de todos los toboseños y toboseñas, que salieron muy satisfechos del espectáculo presenciado.

FELICIDADES CORAL MORALES DE NIEVA, seguir complaciendo a El Toboso.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es